Primeras imágenes de Tom Hiddleston desde el set de “Loki”

Por: Daniela C.

Loki, el malvado y carismático hermano de Thor, puede haber pasado a mejor vida en la pantalla grande pero aún tiene más que ofrecer a sus fanáticos en su próxima serie titulada simplemente "Loki" y que llegará el año que viene a Disney Plus.

Recientemente han salido las primeras imágenes del protagonista durante el rodaje y podemos ver que ha puesto en pausa su look asgardiano para lucir algo mucho más terrenal y llama la atención el emblema que lleva en su ropa, el mismo que tienen sus acompañantes. ¿Se tratará la Autoridad de Variación de Tiempo?

Ojo que durante la final del Superbowl, pudimos ver una breve escena de Loki donde además lo veíamos usando una prenda con las siglas TVA (Time Variance Authority), donde además prometía que "iba a quemar el lugar hasta sus cimientos".

Se dice que la TVA (por sus siglas en inglés) lo habría capturado por su interferencia con la historia humana y si bien este diálogo no pinta muy amigable, tal vez lo han podido convencer de trabajar para ellos y puedan así hacerle frente a otra asgardiana, la voceada Encantadora.

Loki llega a las pantallas de Disney+ en el 2021.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte