Primer adelanto de ‘Krypton’, serie precuela de Superman

Por: Daniela C.

Aquí va una para los fans del Hombre de Acero. Resulta que el canal SyFy está preparando una nueva serie basada en los orígenes de este personaje….aunque tal vez tendríamos que especificar que al decir orígenes nos iremos un poco más atrás en la historia: a su abuelo precisamente.

La serie se llamára 'Krypton' y se ambientará 200 años antes de la pelícual de 'El Hombre de Acero' y en el adelanto podemos ver cómo Seg-El, el "papapa" de Superman, le cuenta que salvó a su planeta de la dstrucción y devolvió el honor a la casa de El, que se encontraba en una vergonzosa posición social. 


 

“Krypton toma lugar años antes de la leyenda de Superman que conocemos ahora, cuando la Casa de El fue lastimada y relegada. Este drama sigue al abuelo del Hombre de Acero mientras le lleva esperanza e igualdad a Krypton, convirtiendo así el planeta desordenado en uno capaz de alumbrar al superhéroe más grande de la historia”.

Con Cameron Cuffe y Georgina Campbell como rostros principales de la serie, se espera que los primeros capítulos lleguen este año. ¿Interesados?

También podría gustarte