Precuela de ‘Juego de Tronos’ abordará un mundo muy distinto

Por: Daniela C.

El año que viene veremos el final de 'Juego de Tronos' y mientras los fans no saben qué harán con su vida una vez que tengamos los capítulos finales en la pantalla hay otros que están tranquilos porque HBO planea extender este universo con una serie precuela.

Ahora es el mismo George R.R. Martin, autor de los libros que han inspirado esta exitosa serie, quien habló con Entertainment Weekly sobre lo que hay que esperar de la próxima serie o mejor dicho qué no hay que esperar. La precuela ya tiene un título y es 'The Long Night' y estará situada 5 mil años antes de 'Juego de Tronos:

 "Poniente es un lugar muy distinto. No hay Desembarco del Rey. No existe el Trono de Hierro. No hay Targaryens, Valyria acaba de empezar a levantarse con sus dragones y el gran imperio que construirá. Estamos lidiando con un mundo muy distinto y antiguo y esperamos que eso sea parte de la diversión de la serie". 

Además, el autor confesó también que casi no incluye a los dragones cuando empezó a escribir 'Canción de Hielo y Fuego' y fue su amigo y escritor Phyllis Eisenstein quien lo convenció de incluir dragones. ¿Se imaginan a La Madre de los Dragones sin sus crías?

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte