Precuela de ‘Game of Thrones’ con Naomi Watts queda cancelada

Por: Daniela C.

Hace pocos minutos, el portal Deadline ha informado que la precuela que HBO estaba preparando basada en el universo de George R.R. Martin de 'Game of Thrones' ha sido cancelado.

Según informa el portal web, la showrunner Jane Goldman ha mandado diversos correos electrónicos a los miembros del elenco y equipo de producción para decirles que el piloto ha quedado cancelado, si bien no ha sido confirmado de manera oficial por HBO.

Esta serie precuela iba a tomar lugar miles de años antes de lo que vimos en la serie original 'Juego de Tronos' e incluso, ya habíamos visto por ahí las primeras imágenes de su rodaje pues la cadena televisiva había dado luz verde en junio del año pasado para que empiecen su producción.

Por ahora se desconoce el motivo puntual de la cancelación pero dicen por ahí que tuvo algunos problemas durante su rodaje en Irlanda del Norte. De todas formas, tampoco ha de sorprender muchísimo que el piloto no haya quedado de la manera que el estudio esperaba pues los showrunners de la serie original, Daniel Benioff y D.B. Weiss, comentaron en su momento que el primer piloto de 'Game of Thrones' también fue un desastre y que tuvieron que rehacerlo casi por completo. Por ahí que este nuevo piloto pueda tener alguna esperanza de salvación.

Vale comentar en este punto que esta no es la única serie que HBO está trabajando basado en este mundo ficticio creado por George R.R. Martin. En el mes de setiembre, la cadena ha decidido avanzar con una segunda precuela, ubicada 300 años antes de los eventos de la serie y mostraría los inicios de la Casa Targaryen.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte