‘El Precio de la Historia’: Muere Richard Harrison a los 77 años

Escrito por: Jorge C.

La televisión está de luto. Así es, Richard Harrison, patriarca de los Harrison, quienes protagonizaron el reality familiar de venta de antigüedades ‘El Precio de la Historia’ falleció hoy a los 77 años.

Esta noticia fue confirmada desde la página oficial de Rick Harrison’s Gold & Silver Pawn, la tienda de antigüedades que tiene la familia desde los años 80.

“Es con un peso en el corazón que informamos el fallecimiento esta mañana de Richard Benjamin Harrison, conocido como ‘El Viejo’ por los fans de El precio de la historia alrededor del mundo. El equipo de Gold & Silver Pawn y la familia se encuentra de duelo por su pérdida. Será recordado como el mejor padre, abuelo y bisabuelo que pudo haber tenido su familia y por los fans como el algunas veces gruñón (aunque siempre cariñoso) bromista y como la voz de la razón en el programa de televisión ‘El Precio de la Historia’.”

Finalmente, te contamos que ‘El Viejo’ fundó la tienda en 1989, años después de retirarse de la marina. Su hijo, quien lo ayuda desde adolescente y dirige el negocio, ahora es el encargado oficial.

TAMBIÉN CHEQUEA: