¿Podría haber una tercera temporada de ‘You’?

En esta segunda parte de la ficción veremos cómo Joe, ahora bajo la identidad de Will, trata de poner su problemático pasado atrás y se muda de Nueva York a Los Ángeles para comenzar una nueva vida y huir de sus crímenes. Sin embargo, una parte de su pasado, específicamente un personaje, intenta que esto no suceda; además, tanto su inesperada historia de amor con Love Quinn, como el miedo a ser descubierto vuelven a hacerle manchar sus manos de sangre.

Si ya has disfrutado de la segunda temporada por completo o estás pensando maratonearla en estos días, tal vez te estés preguntando si podría haber una tercera temporada, al igual que nosotros.

Aún así sea muy temprano para pensar en otra temporada, de momento no hay una nueva entrega confirmada de forma oficial por parte de Netflix, pero sí es importante señalar que la showrunner Sera Gamble ya había anunciado con anterioridad sus intenciones de no cerrar la historia en la recién estrenada temporada 2:

“Podría volver por una tercera temporada sin lugar a dudas. En primer lugar depende de los que tienen el control. Esperamos que mucha gente la vea y que tengamos la oportunidad de serguir haciendo la serie” (…) "Tenemos una idea para la tercera temporada que es TAN emocionante que la gente está hablando de ello constantemente en la sala de guionistas", continuaba Gamble.  Mis dedos están cruzados… Solo diré que esperamos tener la oportunidad de llegar a eso".

De igual modo, Penn Badgley, el protagonista de esta historia, se mostraba esperanzado incluso ante la idea de una cuarta temporada cuando, en declaraciones a Digital Spy, hablaba de la posibilidad de volver a cambiar de escenario: "Recuerdo haber tenido una conversación con el productor Greg Berlanti sobre esto. Me decía: '¿Sabes qué? Creo que puedo ponerte en cualquier parte y que seguiría funcionando. Podemos ponerte en Hawaii y funcionaría'. ¿Quizá en la cuarta temporada? Cruzo los dedos".

La segunda entrega de la serie ya está disponible en Netflix desde este 25 de diciembre.

TAMBIEN CHEQUEA:

También podría gustarte