DC Universe: plataforma de streaming de DC tiene problemas para captar suscriptores

Por: Daniela C.

El año pasado, DC anunció con bombos y platillos que tendría su propio servicio de streaming y efectivamente así fue. Titanes fue el primer gran producto original que lanzó DC Universe y vale decir, tuvo buena recepción, sin embargo, el número de suscriptores para este servicio de DC y Warner Bros. no parece haberse elevado demasiado. 

Quien desliza esta información es Thomas Polito de GeeksWorldWide. Si bien él no revela quién es su "informante", comenta que el servicio no ha sido puntualmente rentable y que la cadena está algo preocupada por las cifras actuales.

WB no muestra los números de suscriptores así que es difícil corroborar la información pero de ser cierta, podría complicar el futuro de series como Metropolis, Doom Patrol y La Cosa del Pantano que ya fueron anunciadas. 

 A pesar que Titans ha sido exitosa, se estrenó en medio de mucho escepticismo de los fans, y si bien la teleaudiencia la ha disfrutado parece que no logró encontrar suficientes razones para seguir pagando el servicio. Para el mercado latinoamericano y mundial, Titanes llegará gracias a Netflix y no se sabe si DC decidirá expandir sus fronteras en el corto o mediano plazo para saltarse a este "intermediario". 

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte