‘Las Pistas de Blue’ alista su regreso

Por: Daniela C.

Nickelodeon va a traer de regreso uno de sus programas más recordados: Las Pistas de Blue. El adorable cachorro azul tiene todos los planes de volver ya que la cadena televisiva está desarrollando un remake de la serie. El show tendrá 20 nuevos episodios y si bien "se refrescará", tendrá el sello característico pero con un nuevo presentador.

Por ahora, este presentador no ha sido elegido pero el casting empezará el 14 de Abril en California. 

"Con Las Pistas de Blue, Nickelodeon lanzó un programa que se convirtió en la primera generación de interactividad televisiva para niños en edad preescolar y marcó el inicio de los programas de calidad impulsados por el currículo que hemos realizado desde entonces. La nueva y moderna versión de Las Pistas de Blue capturará toda la creatividad e identidad visual del original para un público completamente nuevo, listo para sus aventuras divertidas" – dijo Cyma Zarghami, Presidenta del Grupo Nickelodeon.

Sin duda es una nueva generación mucho más despierta así que los retos con ellos van a ser muy distintos a los que enfrentó el programa que inició en 1996. Aún así, se mantuvo por 10 años en la televisión hasta el 2006 y con 11 años de descanso, es momento de un merecido retorno.

TAMBIÉN CHEQUEA:
 

 

También podría gustarte