Los personajes que siguen vivos según el último adelanto de ‘Game of Thrones’

Por: Daniela C.

¿Lograste ver a todos los que quedaron vivos tras la batalla de Winterfell? En el adelanto del próximo episodio muestran a varios que seguro creías que habían perdido la vida pero no valía parpadear.

Hay escenas que seguramente se quedaron más en tu mente que otras que pasaban en una fracción de segundo pero resulta que los fans de Game of Thrones estaban algo confundidos pues parecía que había más muertitos de lo que se mostró en pantallas. Por ejemplo…¿dónde está Ghost? ¿Qué pasó con el Rhaegal?

La primera respuesta llega en el segundo 18 del adelanto y ¡SON BUENAS NOTICIAS! Ghost, el querido lobo huargo de Jon Snow sigue con vida después de haber estado en el primer grupo de luchadores contra el ejército del Rey de la Noche...y todos sabíamos que de ese primer grupo muy pocos lograron sobrevivir. En la imagen lo podemos ver entre Samwell Tarly y Varys.

Respecto a Rhaegal, ya por el segundo 22 vemos a Sansa Stark mirar en el cielo a los dos dragones de Daenerys, con lo que nos queda claro que a pesar del enfrentamiento con Viserion, Rhaegal sobrevivió.

Aclarado este asunto, el adelanto ya nos prepara para otra gran batalla y esta vez es por el Trono. Cersei Lannister está lista para enfrentar lo que queda del ejército de Daenerys y Jon Snow, sumamente reducido tras la batalla de Winterfell.

Entre otras escenas, podemos ver que Daenerys parece tener más aceptación en el Norte, donde siguen quemando a los muertos de la batalla. También hay una toma por ahí de los Dragones sobre un barco, lo que quiere decir que lograron moverse hacia el sur. ¿Estarán buscando al ejército de Yara Greyjoy?

Finalmente, podemos también ver que Sansa Stark luce muy seria en todos los close-ups que le hacen. No hay duda que ella no está muy convencida de Daenerys como Reina después de la última conversación que tuvieron así que no sabemos cómo avanzará el drama por el Trono en esta última parte.

Y ya para cerrar, quien sí tiene un momento feliz es Arya, a quien podemos ver besando a Gendry una vez más.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte