La película de ‘Breaking Bad’ debutará a través de Netflix

Por: Daniela C.

En noviembre del año pasado, se confirmaba que Breaking Bad reviviría en nuestras pantallas pero ya no como una serie sino como película. En aquel entonces se anunció que Vince Gilligan, creador del programa, estaba trabajando en el guion del largometraje pero también realizaría las labores de director.

Hoy ha sido Nellie Andreeva, redactora de Deadline, quien anuncia que la película verá la luz a través de Netflix y AMC. Si bien ella aclara que no ha tenido confirmación oficial por parte de ambas empresas, fuentes cercanas a ella (y digamos que trabaja para un portal bastante importante) ya le confirmaron que AMC y Netflix llegaron a un acuerdo para la distribución de este largometraje. Según comenta, los derechos de distribución serán primero de Netflix y luego de AMC, cadena que fue la encargada de transmitir la serie original.

Asimismo, ella señala que tampoco sabe con certeza si el estreno será como cualquier otra película o si decidirán partirla para lanzarla a manera de "episodios", pero lo cierto es que está concebida como un filme.

Se dice que esta película seguirá a Jesse Pinkman (Aaron Paul), a quien vimos por última vez huyendo de una sangrienta escena en un auto, mientras disfrutaba su tan ansiada libertad.

¿Qué te parece?

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte