Pedro Pascal no aparece en todos los episodios de ‘The Mandalorian’

Pedro Pascal recibe todos los créditos en "The Mandalorian" por interpretar al personaje principal, pero resulta que en realidad no es él debajo del casco en todos los episodios de la serie de Star Wars de Disney+.

De hecho, al menos un episodio de "The Mandalorian" no tuvo a Pascal en ningún momento. Bryce Dallas Howard reveló a Vulture que el actor estuvo ausente del cuarto episodio, "Sanctuary", que ella dirigió. Pascal no estuvo presente, porque estaba protagonizando la obra de Broadway, "King Lear".

Entonces, ¿quién fue el mandaloriano en pantalla?

La creación del personaje fue un esfuerzo conjunto entre Pascal y los dobles Brendan Wayne y Lateef Crowder. Howard trabajó en estrecha colaboración con Wayne cuando estaba dirigiendo su episodio. Wayne es el nieto de la legendaria estrella occidental, John Wayne.

A pesar de que Pascal no estuvo físicamente en el rodaje, sí le da voz al Mandaloriano en todos los episodios. Wayne comentó que ambos se vieron "frecuentemente" en el set y colaboraron para asegurar que los movimientos del personaje fueran perfectos:

"[Pascal] me preguntaba, y yo le hacía la misma pregunta, que es, '¿Por qué te moviste así durante ese momento?'. Lo mejor de él es que no está impresionado consigo mismo. Es solo un actor. Y lo digo en el buen sentido, no en el mal. Le gusta aprender y le gusta colaborar y es muy bueno en ello."

Los nuevos episodios de "The Mandalorian" debutan los viernes en Disney+.

 

También podría gustarte