‘Pedro, el escamoso’: Esta pareja de actores reveló que, aparte de tener un romance en la novela, también lo tuvo en la vida real

El amor corrió tanto adelante como atrás de las cámaras.

La nostalgia continúa entre nuestros artículos y hoy recordaremos un poco más de lo que fue la icónica telenovela ‘Pedro, el escamoso’, la cual contaba con distintos personajes que lograron relaciones amorosas en la ficción. No obstante, hubo un par que llevó este cariño fuera de las cámaras, teniendo así una relación en la vida real.

Ellos son Alina Lozano Acosta y Enrique Carriazo, quienes dieron vida a Nidia de Pacheco y el profesor Lorenzo respectivamente.

Si recordamos la ficción, el romance entre estos dos se dio cuando Pedro llegó a la casa del profesor para vivir con su hijo. Es aquí cuando una noche cualquiera invita a Nidia para conocer a Lorenzo y el flechazo fue instantáneo.

Sin embargo, Lorenzo estaba casado en ese momento, por lo que los problemas con Nidia no se hicieron esperar.

Ahora, años después, la actriz confesó que en la vida real ella no tenía tantos romances como su personaje, pero sí hubo uno que fue muy fuerte en su vida y traspasó la pantalla, el cual se dio justamente con el actor.

“Álvaro Rodríguez fue mi primer amor y fue la persona que me moldeó como actriz. Enrique Carriazo, fue fundamental, es un gran actor, él me dirigía los ‘castings’ muy acertadamente, todos me los gané. Y de Mijail admiré siempre su gran sentido del humor, su inteligencia y su enorme capacidad de trabajo”, ha dicho Alina, en programas de farándula en su país, por lo que podemos destacar la referencia que tuvo hacia la química que existía con el profesor Lorenzo, que en realidad trascendió los escenarios.

Un amor que saltó de la televisión a la vida real.

Finalmente, y a pesar de las declaraciones, cada uno de los actores tomó su propio camino, tanto en la actuación como en la vida en general.

Así, la actriz estuvo comprometida, casada, divorciada y actualmente tiene un hijo con su ex marido, mientras que el actor sigue participando en distintas novelas y series de su país.

TAMBIÉN CHEQUEA: