‘Pedro, el escamoso’: Alina Lozano pasó terrible momento cuando nadie la reconoció en el TransMilenio

La actriz fue ayudada por un alma caritativa.

Si eres fanático de ‘Pedro, El Escamoso’, de seguro recuerdas a Alina Lozano, quien dio vida a Nidia Pacheco en la famosa novela y actualmente cuenta con una larga lista de proyectos en su carrera.

Así, cualquiera pensaría que todos en su ciudad reconocen a la actriz de actualmente 62 años. No obstante, parece ser que la realidad está muy lejos de eso.

Una pareja de actores de 'Pedro, el escamoso' tuvo un romance en la novela  y en la vida real | Televisión | Entretenimiento | El Universo

Resulta que Lozano contó recientemente una anécdota que vivió en el TransMilenio de Bogotá, en donde no pudo ingresar debido a que había olvidado la tarjeta que le permite entrar a las estaciones.

“Cuando voy a TransMilenio, que lo uso mucho, me suele reconocer bastante la gente, me tomo fotos, la maravilla. Hoy no me reconoció nadie y no llevé la tarjeta y resulta que ahora uno no la puede comprar tan fácil como se hacía antes”, comentó la actriz.

Ante ello, Lozano tuvo que acudir a la ayuda de la gente para ver si alguno de los que iba a entrar al Transmilenio le podía vender un pasaje.

“Yo dije que esto iba a ser fácil, yo sé que me reconocen entonces me van a ayudar y pues nadie me reconoció y nadie me vendió el pasaje. Hasta que un señor muy humilde se acercó y me dijo que dejara esa cara de angustia, que él me vendía el pasaje”, dijo la artista.

Finalmente, hubo un desenlace feliz y Lozano pudo llegar a su lugar de destino gracias al alma caritativa que se encontró en la calle.

TAMBIÉN CHEQUEA:

También podría gustarte