‘Ozark’ confirma su cuarta y última temporada

Después del impactante final de la tercera temporada, la serie dramática ‘Ozark’ seguirá un poco más con su historia. La plataforma streaming de Netflix confirmó que la cuarta será la última, pero que contará con más episodios de lo habitual.

Esta temporada final se emitirá en dos partes, cada una de las cuales consta de siete episodios. Lo único que ha dicho Netflix para esta temporada final es esta breve sinopsis: "La nueva temporada marcará el capítulo final en el viaje de la familia Byrde de la vida suburbana de Chicago a su empresa criminal en los Ozarks".

Por su parte, el productor ejecutivo y showrunner de la serie, Chris Mundy, sostuvo en un comunicado lo siguiente: "Estamos muy contentos de que Netflix haya reconocido la importancia de darle a ‘Ozark’ más tiempo para poner fin a la saga de Byrdes. Ha sido una gran aventura para todos nosotros, tanto en la pantalla como fuera de ella, por lo que estamos encantados de tener la oportunidad de llevarlo a casa de la manera más satisfactoria posible", culminó Mundy.

Todavia no se ha anunciado fechas para el gran final del show protagonizado por Jason Bateman y Laura Linney, pero el anuncio es lo suficientemente importante como que empiecen las especulaciones de lo que podría pasar con la familia Byrde.

TAMBIÉN CHEQUEA:

También podría gustarte