One Punch Man tendrá una película en versión ‘live-action’

Escrito por: Jorge C.

¿Buenas noticias? no lo sé, pero al menos un gran paso para los fanáticos del anime es que Sony Pictures haya decidido apostar por una película de 'One Punch Man', la serie que llegó a la pantalla tras empezar como un simple cómic web, pero que logró gran popularidad por su trama y su estrella principal, Saitama.

No obstante, esta película está lejos de ser lo que esperábamos, pues será una versión 'live-action' y contará con los guionistas de 'Venom' y 'Jumanji: Siguiente Nivel', siendo este un nuevo intento de Hollywood de llevar al cine un anime japonés, esperemos esta vez lo hagan bien pues parece ser que Sony invertirá una gran cantidad de dinero en empezar una franquicia con esta entrega.

Finalmente, si no tienes idea de qué va la serie, te contamos que 'One Punch Man' se basa en un mundo en donde existe una asociación de héroes que ayudan a distintas ciudades por fama y dinero, basándose específicamente en la vida de Saitama, quien ama fielmente la justicia y busca ser un noble héroe, aunque no logra tener el reconocimiento que se merece pues siempre termina acabando con sus enemigos antes de que alguien pueda notarlo.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

 

También podría gustarte