¿Nuevo tatuaje de Sophie Turner revela un spoiler?

Por: Daniela C.

Todos estamos ansiosos por el inicio de la próxima temporada de Juego de Tronos, que vale decir, es la temporada final para los fanáticos de esta serie de HBO. Por ahora, la cadena ha tomado todas las medidas posibles para evitar spoilers, desde evitar otorgarle a cada actor un guion por escrito e incluso brindarles sus líneas a través de audífonos para casos puntuales.

Sin embargo, y por más que muy poco sabemos de lo que se está trabajando, un posible spoiler podría estar dando vueltas por ahí. Resulta que la actriz Sophie Turner se hizo un tatuaje que muchos fans están tomando como si fuera un adelanto indeseado de la próxima temporada.

La fotografía fue subida por la artista tatuadora Lauren Winzer, quien etiquetó en la publicación a la misma Sophie.

 El tatuaje en mención nos muestra el símbolo de la familia Stark acompañado de la frase "la manada sobrevive". 

¿Significa esto que todos los hijos Stark restantes se mantendrán con vida hasta el final? Pues la frase bien podría ser tomada de manera literal, y de ser así sería un spoiler, pero tal vez tienen un sentido un poco más profundo e incluso podría hacer referencia a los lazos de amistad entre los actores de esta familia que trascendería a la serie. Quién sabe en realidad.

¿Tú qué dices?

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte