El nuevo afiche de ‘Titanes’ prepara a los fanáticos para su debut en Netflix

por: Nicole D.

A principios de este mes, Titanes concluyó su primera temporada en el servicio de transmisión DC Universe. Aunque los fanáticos tuvieron que usar DC Universe para ver los episodios tal como se lanzaban semanalmente, habrá una nueva forma para que los fanáticos vean la serie a partir de enero, pero solo para los suscriptores de Netflix en ciertas regiones.

Se ha lanzado un nuevo póster de la producción, pero no está promocionando la segunda temporada. Los fanáticos fuera de los EE. UU. podrán ver Titanes en Netflix en su totalidad a partir del 11 enero. Esto le da a los fanáticos que no son estadounidenses el tiempo suficiente para ponerse al día con la serie antes de que Doom Patrol llegue al servicio de transmisión de DC Universe el 15 de febrero.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Cinescape (@cinescape.pe) on

Titanes es solo el comienzo del servicio de transmisión de DC, pues el próximo año, al menos cuatro nuevas series se estrenarán, como Harley Quinn, Stargirl, Swamp Thing y Doom Patrol. Casualmente, el mismo día en que se estrena Doom Patrol en DC Universe, Netflix estrenará su propio programa sobre una superfamilia disfuncional llamada The Umbrella Academy.

Esta serie está basada en el cómic del mismo nombre escrito por Gerard Way, quien también escribió algunos de los cómics más recientes de Doom Patrol.

 

También podría gustarte