La nueva miniserie de HBO, “Chernobyl” encabeza la lista de las 10 mejores series de la historia

Escrito por: Jorge C.

Después del final de ‘Juego de Tronos’, muchos de nosotros nos hemos preguntado qué será de HBO, puesto que, con tantas plataformas y proyectos en competencia, el futuro de esta productora llegaba a ser incierto. Claro, si es que no sacaban algún otro boom.

Ahora, parece ser que le atinaron con su nueva miniserie ‘Chernobyl’, la cual relata el desastre nuclear que sucedió en una planta en Ucrania, y por si creías que no era tan buena como decían, te contamos que en el famoso sitio IMDb, esta entrega cuenta con un puntaje casi perfecto, por lo que ha sido considerada la mejor serie de la historia por encima de otras grandes producciones como ‘Juego de Tronos’, ‘Breaking Bad’, entre otras.

Por otro lado, hay que recordar que este puntaje lo dan los mismos usuarios y ‘Chernobyl’ ha logrado esto gracias los más de 80 mil votos que recibió, obteniendo un promedio de 9,6. No obstante, hay que resaltar que hay quienes no están de acuerdo con esta decisión. Por ejemplo, en Metacritic, la misma serie lleva un puntaje de 83 sobre 100, siendo superada por varias series recientes, aunque esto igual es un índice de que es una serie que vale la pena ver ¿no?

Por aquí te dejamos la lista de las 10 mejores series de la historia según iMDb:

Además, en el famoso sitio Rotten Tomatoes, la serie cuenta con una aprobación del 96%

TAMBIÉN CHEQUEA: