Nikolaj Coster-Waldau asegura que en el final de ‘Juego de Tronos’ todo encajará

Por: Daniela C.

Este año se está pasando sin tener capítulos de 'Juego de Tronos' porque el final será tan espectacular que "tienen que tomarse su tiempo". Los actores de la serie de HBO sueltan información con gotero, por supuesto porque nadie quiere revelar más de la cuenta tanto tiempo antes del final y ahora es Nikolaj Coster-Waldau, quien da vida a Jaime Lannister, nuevamente habla sobre el último episodio.

Él forma parte de la serie desde sus inicios en el 2011, con sus intrincadas tramas y misterios, por lo que como todos, esperaba con ansias conocer el final. Para Nikolaj, el cierre es simplemente perfecto, donde "todo encaja":

"Lo leí y escribí a Dan [Weiss] y David [Benioff]. Les dije que no creo que hubiera sido posible hacer un trabajo mejor.

Quiero decir, cuando lo leí – he pasado tantos años trabajando en esto y he estado suponiendo y tratando de descubrir cómo terminará esto-, que cuando lo leí, algunas de las partes ya había dado con ellas, y otras partes fueron completamente impactantes y sorprendentes. […] ¿Conoces esas series que van sobre un misterio de un asesinato y en el último minuto descubres que no tiene sentido? Pero aquí todas las piezas encajan en este enorme rompecabezas".

Aparte de sus comentarios sobre el final de temporada, él también habló sobre la relación incestuosa de los hermanos Lannister y cómo, a grandes rasgos por supuesto, se desarrollará aquello que vimos al final de la temporada pasada:

"Toda su vida ha sido sobre '¿Qué puedo hacer para satisfacer a mi hermana? (…) Él ha hecho todo lo posible, y creo que pensó, en la temporada 7, que por fin tenía su total confianza, y el hecho de que ella revelara que había hecho planes muy diferentes cuando lo de Theon Greyjoy, o que Qyburn sea ahora su aliado más cercano. Creo que le sorprendió".

Creo que él la ve por un segundo como la ve el resto del mundo. Y le sorprendió y también el hecho de que por un momento pareció como si estuviera lista para que 'La Montaña' lo matara. Creo que eso le rompió el corazón".

Los acontecimientos del final de la temporada 7 dejaron a los vivos en situaciones bastante complicadas no solo en sus dramas entre humanos, sino con la amenaza que avanza a paso firme desde el norte y que ya atravesó el muro. ¿Listo para más episodios en el 2019?

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte