Netflix: ‘You’ presenta a los nuevos protagonistas de su segunda temporada

Por: Fiorella S.

Hace algunos días se dio el anuncio de que la segunda temporada de ‘You’, serie original de Netflix, ya está en marcha. Ahora, te traemos la lista de nuevos personajes que se han sumado a este proyecto:

Love Quinn (Victoria Pedretti)
Nelly de ‘La maldición de Hill House’ será una aspirante a chef que se convierte en el nuevo interés “amoroso” del protagonista.

Forty Quinn (James Scully)
Este actor le dará vida al hermano de Love. Pareciera que fuera un chico encantador, pero a lo largo de la temporada, se verá cómo tiene problemas para manejar su ira.

Ellie (Jenna Ortega)
Su personaje se presenta como una joven que “creció muy rápido en una gran ciudad”. Hace lo que quiere y no le da miedo meterse en problemas para conseguir dinero rápidamente.

Will (Robin Lord Taylor)
El Pingüino de ‘Gotham’ será Will, un joven que debe atender asuntos desagradables a causa de su trabajo. Es reflexivo, agradable y muy inteligente; sin embargo, lo veremos atrapado en una mala situación.

La nueva temporada de 'You' aun no tiene una fecha fija para su estreno; sin embargo se dice que se estrenaría aproximadamente en la segunda mitad del año. 

TAMBIEN CHEQUEA:

 

También podría gustarte