Netflix: Trollhunters nos muestra su primer adelanto

Por: Daniela C.

Los proyectos originales de Netflix no paran y hoy tenemos un primer vistazo detrás de la cortina creativa de la nueva serie animada del siempre genial Guillermo del Toro, Trollhunters.

En estre clip especial lanzado el día de hoy, el creador y productor ejecutivo Guillermo del Toro habla acerca de la inspiración detrás de la serie junto a los actores de voz Kelsey Grammer, Ron Perlman, Steven Yeun y Charlie Saxton mientras discuten la narrativa visual y mitología profunda de esta serie familiar de 26 episodios que llegará a las pantallas el 23 de diciembre de 2016 sólo en Netflix.

Cuando un adolescente, Jim Lake Jr., se topa con un místico amuleto una mañana rumbo a la escuela, inadvertidamente descubre un extraordinario secreto de una poderosa civilización de trolls que viven debajo del pequeño pueblo de Arcadia. De carácter fuerte y en busca de aventura, Jim se ve obligado a asumir el anhelado rol de cazador de trolls, jurando proteger el bien de los trolls ante los poderosos enemigos que buscan venganza. Acompañado por sus amigos humanos más cercanos y unos cuantos aliados claves trolls, el aguerrido joven de 15 años debe sumergirse en un mundo fantástico de impresionantes criaturas, gloriosas ciudades y feroces enemigos que están desesperados por destruirlo.

También podría gustarte