Netflix: ‘The Politician’ anuncia la llegada de su segunda temporada con fotos y afiche

Por: Daniela C.

Ryan Murphy ha estrenado hace poquito Hollywood en Netflix pero sigue manteniéndose ocupado pues muy pronto, otra de sus series volverá a la plataforma con una segunda temporada. 'The Politician' ya está calentando para mostrarnos sus nuevos episodios a partir del 19 de junio y hoy se reveló el afiche promocional junto con muchas nuevas imágenes donde vemos un poquito de lo que pasará con esta nueva aventura política de nuestro protagonista Payton Hobart.

En los pasados episodios, pudimos ver cómo poco a poco, Payton se iba desengañando de su ambición política al perder su ansiada presidencia estudiantil. Exiliado y dedicado a la música y bebida, su equipo lo convence para darle una segunda oportunidad y ahora ir por un verdadero "pez gordo", nada menos que la Senadora Dede Standish (Judith Light) quien además tiene un interesante secreto capaz de hacerla tambalear en su asentada – y aparentemente segura -carrera política. ¿Qué saldrá de este inesperado duelo? Sin duda la próxima temporada pinta buenísima.

Para esta segunda temporada vuelven, además de nuestro protagonista Ben Platt, buena parte del elenco original entre ellos Gwyneth Paltrow, Zoey Deutsch, Lucy Boynton, Theo Germaine, Laura Dreyfuss, Rahne Jones y por supuesto, veremos mucho más de Judith Light y Bette Midler.

Te dejamos a continuación el afiche y más imágenes:

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte