Netflix se retracta y cancela ‘Ultrasecretos’ a pesar de haberla renovado

A pesar de que la segunda temporada había sido confirmada, ahora se ha anunciado su cancelación.

Los fans de la serie animada para adultos ‘Ultrasecretos’, de Netflix han quedado devastados tras la noticia de su cancelación. La creadora Shion Takeuchi confirmó la triste noticia por medio de su Twitter. 

Muchos quedaron en shock tras la revelación debido a que la serie había sido renovada en junio del año pasado. La táctica de la plataforma de renovar una serie y luego revertir esa decisión no es común pero ha sucedido anteriormente con series como ‘GLOW’. 

En la declaración que dio por medio de Twitter, Takeuchi expresó su cariño por los personajes de la serie. Asimismo, recalcó su deseo de haber compartido la historia que tenía planeada para la segunda temporada con el mundo. 

“Me parte el corazón confirmar que Netflix ha decidido cancelar la temporada 2 de ‘Ultrasecretos’. Con los años, estos personajes se han convertido en reales para mi, y estoy muy triste de no poderlos ver crecer”, escribió Takeuchi. “Reagan y Brett se merecían su final y el encontrar la felicidad finalmente. Me habría encantado poder compartir con vosotros lo que teníamos pensado”.

¿De que se trata ‘Ultrasecretos’?

El sitcom de oficina toma lugar en un mundo donde todas las teorías conspirativas existen. Todas estas fueron creadas en una organización secreta que controla el mundo. Reagan Ridley (Lizzy Caplan), una genio de la tecnología, es la protagonista que trabaja en este lugar. 

En su día a día intenta manejar el estrés de su trabajo y el conflicto personal con su padre Rand (Christian Slater). A pesar de todo, Reagan cree que el mundo puede ser mejor y su objetivo es demostrarlo.

Debido a que la serie terminó en un cliffhanger, los fans están particularmente molestos porque nunca sabrán cómo habría terminado la historia. Aun así, ‘Ultrasecretos’ es una de las series de animación para adultos más queridas de la plataforma y será recordada de esa manera a pesar de todo.

También podría gustarte