*

Netflix se junta con los creadores de ‘Pokemon Go’ para una nueva serie animada

Basada en el juego para móviles de Niantic, ‘Ingress’.

CINESCAPE 09 de julio del 2018
Netflix se junta con los creadores de ‘Pokemon Go’ para una nueva serie animada

Escrito por: Jorge C.

Hoy en día, es imposible no haber jugado o tan solo conocer ‘Pokemon Go’, pues apenas salió fue la sensación para los amantes del anime y de los videojuegos. Ahora, te contamos que los mismos creadores de este juego (Niantic) también cuentan con un proyecto llamado ‘Ingress’, un juego bélico de realidad aumentada.

Según Screenrant, Netflix se ha unido con Niantic para ‘Ingress: The Animation’, una nueva serie que estará vinculada con el juego y su secuela que todavía no se ha lanzado. Por un lado, este proyecto estará desarrollado por Yuhei Sakuragi, conocido por haber dirigido la película Neon Genesis: Impact, y Takeshi Honda, director de arte de Neon Genesis: Evangelion, se encargará de diseñar los personajes.

Por otro lado, la cadena Fuji TV se ha asociado con la plataforma de streaming para la distribución internacional de esta serie y por si no estás muy enterado del tema, te dejamos esta sinopsis:

“Makoto y Sarah son dos humanos con poderes que están siendo perseguidos por un hombre llamado Jack. Makoto tendrá el poder de poder conocer la historia de un objeto tan sólo con tocarlo, mientras que la habilidad de Sarah será ver ciertos aspectos sobre el tiempo y el espacio. Los tres personajes mencionados acabarán formando parte de una batalla entre los Iluminados y la Resistencia, las dos facciones disponibles en el juego, pero la historia transcurrirá en un universo paralelo al mismo”.

¿Qué te parece?

TAMBIÉN CHEQUEA:

COMENTAR
Loading...