Netflix revela el trailer oficial de la tercera temporada de “El Mundo Oculto de Sabrina”

Por: Daniela C.

La serie original de Netflix, "El Mundo Oculto de Sabrina", muy pronto estrenará su tercera temporada y por supuesto, la cadena de streaming no podía guardarse ni un minuto más el trailer oficial de los nuevos episodios.

 Kiernan Shipka (“Mad Men”), Ross Lynch (“Austin & Ally”), Lucy Davis (“Wonder Woman”) Miranda Otto, Gavin Leatherwood, Chance Perdomo y compañía, volverán para esta tercera parte que continúa la fórmula del thriller adolescente que combina a actractivos actores, drama y misterio como para enganchado. 

Sobre la tercera temporada:

Aunque derrotó a su padre Lucifer, el Señor Oscuro permanece atrapado dentro de la prisión humana de su amado novio, Nicholas Scratch. Sabrina no puede vivir consigo misma, sabiendo que Nick hizo el último sacrificio y está sufriendo, ardiendo en el infierno bajo la atenta mirada de Madame Satanás. Entonces, con la ayuda de sus amigos mortales, "The Fright Club" (compuesto por Harvey, Rosalind y Theo), Sabrina hace su misión liberarlo de la condenación eterna y traerlo de vuelta a sus brazos. Sin embargo, el derrocamiento del Señor Oscuro ha enviado ondas de choque a través de los reinos, y, sin nadie en el trono, Sabrina debe asumir el título de "Reina" para defenderlo contra un retador, el apuesto Príncipe del Infierno Caliban. Mientras tanto, en Greendale, un misterioso carnaval llega a la ciudad, trayendo consigo una amenaza para los Spellmans y el aquelarre: una tribu de paganos que buscan resucitar un antiguo mal …

La tercera temporada de "El Mundo Oculto de Sabrina" se estrena el 24 de enero.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte