Netflix renueva ‘Narcos: México’ para una segunda temporada

por: Nicole D:

La serie original de Netflix, Narcos: México volverá para una segunda temporada; o, dicho de otra manera, regresará para una quinta, ya que la última edición es esencialmente una continuación de la serie principal.

Eric Newman regresa como Productor Ejecutivo y Showrunner; más allá de eso, no se sabe mucho, pero recientemente dijo a EW que esperaría continuar enfocándose en el jefe del Cartel de Guadalajara, Félix Gallardo (Diego Luna) si se le daba otra temporada. Dado que Luna no es parte del lanzamiento, su participación aún no está clara.

En los momentos finales de Narcos: México también se presentó otro nuevo personaje central, un agente estadounidense de la DEA que señala una serie de tácticas contra el cartel. Scoot McNairy (Argo) interpreta al personaje aún sin nombre, que probablemente también formará parte de Narcos: México temporada 2.

La serie se estrenó en el servicio de streaming el mes pasado y relató el ascenso del Cartel de Guadalajara a principios de la década de 1980 y los esfuerzos de un agente de la DEA, Kiki Camarena (Michael Pena), para derribarlo.

 

También podría gustarte