Netflix: ¿A qué hora llega a la temporada final de “Dark” a la plataforma?

Por: Daniela C.

Estamos a poquitas horas para que la temporada final de "Dark" llegue a Netflix y por supuesto, tú quieres saber desde qué hora puedes empezar tu maratón para conocer qué pasa en este anunciado ciclo final. ¿Estás listo?

Pues "Dark" estará disponible en nuestro país a las 2:00am (12PST) y si bien es una hora habitual para los estrenos de Netflix, también es un horario complicado pues el sueño ya apremia y lo último que quieres es no estar lúcido para comprender la intrincada trama de la serie alemana.

Así que si estás muy ansioso por saber qué pasa con Jonas, la nueva Martha que apareció al final de la segunda temporada desde otro mundo, y cómo es que se cierra el ciclo en esta oportunidad, pues te recomendamos que te tomes una buena siesta para que llegues fresquito a las 2 de la mañana.

Asimismo, chequea resúmenes (como el que hizo recientemente Netflix que es por épocas) para que no te pierdas ningún detalle, pues la serie siempre hace referencia a momentos del pasado y darles una revisada mantendrá los hechos frescos en tu memoria. Y si puedes, ten a la mano la guía Netflix oficial de Dark, para que disipes todas tus dudas.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte