Netflix: Protagonista de “Ginny & Georgia” defiende la serie tras críticas de Taylor Swift

La actriz ha quedado contenta con su papel.

Ha quedado claro que estamos en una era en la que todos pueden quejarse de todo, llegando a cancelar y acabar con carreras de años de distintas figuras públicas, muchos con justa razón.

No obstante, pareciera como si los cibernautas quisieran que los personajes de la televisión y el cine sean políticamente correctos en cada cosa que dicen y hacen, olvidándose que estos proyectos usualmente buscan enfatizar las actitudes negativas para demostrar justo eso, que está mal, pues todas las personas cometemos errores y eso ayuda a un desarrollo emocional.

Es así también como piensa Antonia Gentry, a quien recientemente vimos como protagonista en ‘Ginny & Georgia’ y que fue duramente criticada por Taylor Swift debido a un chiste relacionado con la cantante.

En la comedia, Ginny Miller, el personaje de Gentry, le dice a su madre que cambia de hombre más rápido que la cantante, algo que Swift calificó como ‘sexista’ y una broma de mal gusto.

Sin embargo, la actriz resaltó que su personaje, uno con el que por fin puede sentirse identificada al no tener tez blanca como la gran mayoría de personajes alrededor de los años en el cine y la televisión, también puede tener errores como persona, algo que la hace mucho más humana.

Además, agradeció a sus fans por todo el apoyo que anda recibiendo tras las críticas del fandom de la cantante.

“Como alguien que creció sintiéndose sin voz y sin importancia, y que no se vio reflejada en la pantalla, Ginny Miller fue un respiro. Finalmente, un personaje que estaba tan confundido e imperfecto como yo tiene la oportunidad de existir. Ginny Miller, aunque ficticia, es un personaje que refleja todas las contradicciones e imperfecciones de la vida. Es un personaje que se atreve a tener defectos, un personaje que hace todo lo posible por fundirse con el mundo que la rodea sin problemas, pero siempre le dicen que no. Ella es un personaje entre muchos en el programa que nos implica a todos. Ella nos muestra nuestros propios prejuicios, prejuicios e injusticias. Ella ama, miente y defiende lo que cree, aunque no tenga todos los hechos correctos. Comete errores, moral, mental, física y emocionalmente, y no solo dentro de sí misma, sino dentro del mundo roto en el que vive…A todas las personas que han enviado cientos de mensajes sobre sentirse vistos por primera vez, ya sea a través de Ginny u otro personaje de “Ginny and Georgia”, gracias por sus voces e inspiración.”

Ver esta publicación en Instagram