Netflix prepara “Social Distance”, serie surgida en cuarentena con la creadora de “Orange is the New Black”

Por: Daniela C.

Mientras Michelle Alexander ya está preparando su nueva telenovela basada en el Coronavirus….Jenji Kohan, creadora de Orange is the New Black, ya está manos a la obra en una nueva serie para Netflix inspirada en la cuarentena, titulada "Social Distancing".

Así lo ha dado a conocer la misma cuenta oficial de la plataforma "See What's Next" a través de sus redes sociales:

Esta serie será escrita, dirigida y producida de manera remota y será una serie de antología, es decir, veremos una historia nueva en cada episodio.

"Nuestro trabajo como narradores de historias es reflejar la realidad, y en esta nueva, extraña y desconcertante realidad que todos estamos experimentando, nos apasiona encontrar la conexión ya que todos permanecemos a distancia. Nos hemos inspirado para crear una serie de antología que cuenta historias sobre el momento actual que estamos viviendo: historias únicas, personales y profundamente humanas que ilustran cómo estamos viviendo separados, juntos.

La experiencia del distanciamiento social es actualmente universal, pero ninguna historia individual es igual. A través de un amplio espectro de cuentos y momentos, algunos sísmicos y otros mundanos, esperamos capturar un momento en el tiempo. Y esperamos que la Distancia Social ayude a las personas a sentirse cercanas entre sí ” –  se puede leer en el comunicado.

Social Distance contará con Kohan como productora ejecutiva, a quienes se suman Tara Hermann (también de Orange is the New Black), Blake McCormick, Diego Velasco y Hilary Weisman Graham en la misma labor.

Como showrunner de la serie queda Hilary Weisman Graham, quien también tiene créditos como guionista de OITNB. ¿Qué te parece?

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte