*

Netflix prepara "Social Distance", serie surgida en cuarentena con la creadora de "Orange is the New Black"

Será trabajada de manera remota.

CINESCAPE 29 de abril del 2020
Netflix prepara

Por: Daniela C.

Mientras Michelle Alexander ya está preparando su nueva telenovela basada en el Coronavirus….Jenji Kohan, creadora de Orange is the New Black, ya está manos a la obra en una nueva serie para Netflix inspirada en la cuarentena, titulada "Social Distancing".

Así lo ha dado a conocer la misma cuenta oficial de la plataforma "See What's Next" a través de sus redes sociales:

Esta serie será escrita, dirigida y producida de manera remota y será una serie de antología, es decir, veremos una historia nueva en cada episodio.

"Nuestro trabajo como narradores de historias es reflejar la realidad, y en esta nueva, extraña y desconcertante realidad que todos estamos experimentando, nos apasiona encontrar la conexión ya que todos permanecemos a distancia. Nos hemos inspirado para crear una serie de antología que cuenta historias sobre el momento actual que estamos viviendo: historias únicas, personales y profundamente humanas que ilustran cómo estamos viviendo separados, juntos.

La experiencia del distanciamiento social es actualmente universal, pero ninguna historia individual es igual. A través de un amplio espectro de cuentos y momentos, algunos sísmicos y otros mundanos, esperamos capturar un momento en el tiempo. Y esperamos que la Distancia Social ayude a las personas a sentirse cercanas entre sí ” –   se puede leer en el comunicado.

Social Distance contará con Kohan como productora ejecutiva, a quienes se suman Tara Hermann (también de Orange is the New Black), Blake McCormick, Diego Velasco y Hilary Weisman Graham en la misma labor.

Como showrunner de la serie queda Hilary Weisman Graham, quien también tiene créditos como guionista de OITNB. ¿Qué te parece?

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

COMENTAR
Loading...