Netflix mostró su primer beso lésbico en una serie infantil

Netflix es indiscutiblemente el líder de las plataformas de streaming, pues se destaca por sus producciones originales, que le ha valido este año varias nominaciones a los premios más importantes del mundo.

Una de sus creaciones es la serie infantil de Guillermo del Toro, “Los 3 de abajo: Relatos de Arcadia”, que luego de una escena “controversial”, se ha convertido en noticia. La serie cuenta la historia de dos adolescentes alienígenas de la realeza que aterrizan de emergencia en la Tierra y se deben camuflar entre los humanos mientras huyen de cazarrecompensas intergalácticos. Dicha escena forma parte del séptimo episodio de la segunda parte y mostró como dos de sus personajes femeninos se besaban, lo que por un lado enloqueció a los fans y también molestó a aquellos más conservadores.

En este capítulo un asteroide está a punto de estrellarse contra la Tierra, a lo que Sharon le dice a su amiga que no quiere morirse sin antes haber besado a alguien y la joven responde que ella también desea lo mismo. En ese momento se miran y ocurre el esperado momento.

A pesar de los comentarios diversos, los fans de la serie recibieron positivamente esta escena y comentaron que ya es momento de aceptar y visibilizar la diversidad del mundo.

 

También podría gustarte