Netflix: Mira el tráiler oficial de ‘Maldita’

Basada en la exitosa novela de The New York TimesMaldita’ o ‘Cursed’ es una reinterpretación de la leyenda del Rey Arturo, una historia de transformación, cuyos temas son actuales en nuestros tiempos: la destrucción de la naturaleza, el terror religioso, las guerras sin sentido y la valentía frente a lo imposible.

‘Maldita’ cuenta la historia de Nimue, una adolescente con un don misterioso destinada a convertirse en la poderosa (y trágica) Dama del Lago. Tras la muerte de su madre, encuentra un compañero inesperado en Arturo, un joven mercenario, mientras sigue su misión de encontrar a Merlín y entregar una espada ancestral. En el transcurso de su viaje, Nimue se convertirá en un símbolo de valentía y rebelión contra los terroríficos Paladines Rojos y el Rey Uter. 

Esta serie original de Netflix llegará con 10 episodios de 1 hora cada uno. Aparte de Katherine Langford, el elenco lo conforman Devon Terrell, Gustaf Skarsgård, Daniel Sharman, Sebastian Armesto, Matt Stokie, Lily Newmark, Shalom Brune-Franklin, Emily Coates, Billy Jenkins, Bella Dayne y Peter Mullan.

Puedes ver el tráiler oficial a continuación:

TAMBIEN CHEQUEA:

También podría gustarte