Netflix: ‘Maldita’ con Katherine Langford estrena su primer adelanto oficial

Por: Daniela C.

Para todos aquellos que extrañaban a Katherine Langford después de haber protagonizado 13 Reasons Why, Netflix tenía grandes planes para ella porque le ha vuelto a dar la oportunidad de formar parte de un protagónico. Esta vez el proyecto se titula "Maldita", una serie de fantasía inspirada en la novela ilustrada de Frank Miller y Tom Wheeler y que nos transporta a un mundo mágico con una reinterpretación de la famosa leyenda celta del Rey Arturo.

En esta oportunidad, la viviremos a través de Nimue, una adolescente con un don misterioso destinada a convertirse en la poderosa (y trágica) Dama del Lago. Tras la muerte de su madre, encuentra un compañero inesperado en Arturo, un joven mercenario, mientras sigue su misión de encontrar a Merlín y entregar una espada ancestral. En el transcurso de su viaje, Nimue se convertirá en un símbolo de valentía y rebelión contra los terroríficos Paladines Rojos y el Rey Uter. 

El avance también vino con la revelación de que la serie se estrenará en Netflix el viernes 17 de julio así que a marcarla en el calendario. Y te contamos también que Bruno ha conversado con la misma Katherine, en una entrevista que tendremos pronto en el programa.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte