Netflix: Juanpa Zurita confirma su regreso a la segunda temporada de “Luis Miguel, la Serie”

Por: Daniela C.

La semana pasada, Netflix confirmó el regreso de Diego Boneta como "el Sol de México" en la segunda temporada de "Luis Miguel, La Serie". Ahora es Juanpa Zurita quien hace lo suyo al lanzar una nueva imagen de su personaje para los siguientes capítulos de la popular serie de Netflix. Juanpa interpreta a Alex Basteri, el hermano de nuestro protagonista. 

"Este 2020, la búsqueda implacable de Alex el picha, continúa. ¿Qué edad creen que tenga?", escribió Juanpa en un post de su cuenta de Instagram.

En la imagen que compartió de su personaje podemos verlo con barba y con un look mucho más maduro, sobrepasando su edad real de 23 años. De acuerdo al actor y youtuber, Luis Miguel seguirá buscando a su madre con la ayuda de su hermano.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Juanpa Zurita (@eljuanpazurita) el

Aprovechamos en dejarte el primer teaser de la segunda temporada, donde podemos ver a Luis Miguel grabando "Cómo es Posible que a mi Lado", canción de 1996 (cuando tenía unos  26 años) y luego, once años más tarde, entonando "México en la Piel", sencillo que grabó en el 2005.

La segunda temporada de Luis Miguel, la Serie se estrenará en el 2020.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte