Netflix: ‘Iron Fist’ mostró su primer teaser

Por: Daniela C.

Netflix ha prometido mostrar el primer adelanto completo de 'Iron Fist' recién en marzo pero eso no significó que no podamos ver un pedacito en la pasada Comic-Con llevada a cabo en Nueva York. 

El elenco de Iron Fist hizo su primera aparición en público y entre ellos se encontraban Finn Jones (Danny Rand), Jessica Henwick (Colleen Wing), Jessica Stroup (Joy Meachum), Tom Pelphrey (Ward Meachum), David Wenham (Harold Meachum), Rosario Dawson (Claire Temple) y el  showrunner y productor ejecutivo, Scott Buck. Lo mejor fue cuando presentaron el primer teaser:

Marvel’s Iron Fist estará disponible a partir del viernes 17 de marzo, 2017  y contará con trece episodios de una hora.

El final del panel tuvo la mayor sorpresa de la noche cuando el elenco de The Defenders se unió por primera vez en el escenario. Charlie Cox (Matt Murdock/Daredevil) de Marvel’s Daredevil, Krysten Ritter (Jessica Jones) de Marvel’s Jessica Jones y Mike Colter (Luke Cage) de Marvel’s Luke Cage se unieron a Finn Jones (Danny Rand) de Iron Fist.

Finalmente, se anunció que la ganadora del Globo del Oro y Oscar y nominada al Emmy, Sigourney Weaver, tendrá un rol significativo pero no especificado en The Defenders.

“¡Marvel está honrado en tener a una actriz de tal calibre y status para unirse a lo que es nuestro mayor show! Ella es la definición de actuación”, dijo Jeph Loeb, productor ejecutivo y cabeza de televisión de Marvel.

 

También podría gustarte