Netflix: Henry Cavill protagonizará la serie de ‘The Witcher’

Por: Daniela C.

Además de verlo como uno de los pilares del Universo Extendido DC interpretando a Superman, Henry Cavill será el protagonista de una nueva serie para la pantalla chica y nada menos que de Netflix. El actor inglés ya ha tenido experiencia en programas de televisión pues protagonizó Los Tudor entre el 2007 y 2010, pero tras conseguir el rol de Kal-El, el cine ha sido lo suyo.

Cavill ya había manifestado su interés en formar parte de 'The Witcher' e incluso posteó una imagen en su cuenta de Instagram y parece que la campaña rindió sus frutos porque ahora es oficial que será Geralt de Rivia en la adaptación de Netflix de esta serie fantástica basada en las novelas del polaco Andrzej Sapkowski.

'The Witcher' es una historia épica del destino y la familia que sigue a Geralt de Rivia, un cazador de monstruos solitario quien la tiene difícil para encontrar su lugar en un mundo en el que la gente prueba ser más desenfrenada que las bestias. Pero cuando el destino lo arroje violentamente a una hechicera poderosa y a una princesa con un poderoso secreto, los tres deberán aprender a navegar juntos en el volátil Continente.

Por ahora se sabe que Lauren Schmidt Hissrich, quen ha trabajado en Daredevil, será la showrunner de 'The Witcher'. La primera temporada, que constará de 8 episodios, será dirigida por Alik Sakharov ( Game of Thrones, Black Sails y House of Cards), Alex Garcia Lopez (Luke Cage) y Charlotte Brändström (Outlander). Tremendo equipo.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte