Netflix: ‘Gilmore Girls’ no planea más episodios

Por: Daniela C.

En el 2016, Netflix sorprendió a los fans de las Chicas Gilmore con un "revival" de 4 episodios que unió nuevamente a Lauren Graham y Alexis Bledel con el esperado cierre de la serie de Amy Sherman-Palladino.  Este revival cerró con una inesperada confesión por parte de Rory Gilmore: "Mamá, estoy embarazada", por supuesto, con la creciente necesidad de la audiencia por conocer quién es el padre de la criatura.

Por ahí surgieron algunos rumores tras una publicación a manera de encuesta de Netflix por allá en diciembre del 2016. Sin embargo, es la vice presidenta de la cadena, Cindy Holland, quien descarta los planes de una continuación:

"No lo hemos discutido para nada. Pero la cradora de la serie sabe que somos grandes fans de Gilmore Girls".

Una lástima para los fans que esperaban más episodios pero como dicen, la esperanza es lo último que se pierde, sino, veamos cómo es que continuaron con la serie tantos años después de su "último episodio". Por ahora Sherman-Palladino está ocupada con la serie de Amazon 'The Marvelous Mrs. Maisel', una comedia que sigue a una mujer que decide cambiar el rumbo de su vida debido a una crisis personal y se convertirá en monologista. Sin duda otra alternativa para los seguidores de los diálogos veloces tan característicos de las Chicas Gilmore.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte