Netflix: Frank Miller traerá de regreso al Rey Arturo

Por: Daniela C.

El Rey Arturo ha sido retratado muchísimas veces en pantalla, algunos con mejor recepción que otros, pero sin duda nunca como lo intentará hacer el famoso guionista de cómics y cineasta Frank Miller (Sin City).

Él se ha unido a Netflix y a Thomas Wheeler, para realizar la serie titulada 'Cursed' la cual lleva el título de su próxima novela gráfica. Según informa The Hollywood Reporter, el drama de 10 episodios será contado a través de los ojos de la adolescente destinada a ser "La Dama del Lago" y Netflix describe a su serie de la siguiente manera: 

"Una reinvención de la leyenda del Rey Arturo, contada a través de los ojos de Nimue, una heroína adolescente con un don misterioso que está destinada a convertirse en la poderosa (y trágica) Dama del Lago. Después de la muerte de su madre, encuentra un compañero inesperado en Arturo, un joven mercenario, en una búsqueda para encontrar a Merlín y entregar una espada antigua. En el transcurso de su viaje, Nimue se convertirá en un símbolo de valentía y rebelión contra los terroríficos Paladines Rojos y su cómplice el Rey Uhter ".

Aún no hay una fecha establecida para el lanzamiento de esta serie pero sin duda suena interesante.

"Siempre he estado fascinado por la historia mitológica de Arturo, y por el personaje de Nimue en particular. Se puede interpretar de diferentes maneras. Desde una deliciosa historia para niños hasta una interpretación aterradora como 'Excalibur" – había contado Frank Miller en una reciente entrevista.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte