Netflix estrena el intenso tráiler de ‘Mesías’

La plataforma de streaming ha estrenado el tráiler de ‘Mesías’, un nuevo thriller de ciencia-ficción y nos ha sembrado una duda razonable.

En lugar de ponernos sobre la mesa un Armagedón, nos propone una historia que se hace esta pregunta: ¿Y si llegara un tipo como Jesús a la Tierra en el siglo XXI? ¿Qué pensaríamos? ¿Alguien creería que es el hijo de un Dios? ¿Le tacharíamos de loco?

Eva Geller (Michelle Monaghan), una agente de la CIA le hinca el diente a un peculiar caso: un extraño hombre (Mehdi Dehbi) atrae la atención internacional a través de actos de alteración del orden público de la mano de sus seguidores. Geller inicia una investigación sobre sus orígenes. A medida que el personaje de Dehbi sigue reuniendo adeptos que aseguran que está realizando milagros, crece el interés de los medios de comunicación internacionales por este carismático personaje.

En la investigación intervendrá también un oficial de inteligencia israelí (Tomer Sisley), y se cruzará un predicador de Texas (John Ortiz) y su hija (Stefania LaVie Owen), un refugiado palestino (Sayyid El Alami) y una periodista que cubre la historia (Jane Adams).

Mesías’ se estrena el 1 de enero 2020.

 

También podría gustarte