Netflix estrena el adelanto de la segunda temporada de “Sex Education”

Por: Daniela C.

Fresca, divertida y entrañable, así es "Sex Education". El 2019 arrancó con una serie buenísima y se convirtió rápidamente en tendencia. La que parecía ser una especie de "American Pie" británica, o al menos, tal vez a eso te sonó ni bien oíste su título, resultó tener muchísimos matices que conectó de manera especial con la audiencia.

Netflix ahora se prepara para presentarnos la segunda temporada que deberá llegar en poquito más de una semana y para no angustiarnos demasiado con la espera, tenemos el trailer oficial.

En esta oportunidad, volvemos a la secundaria Moordale donde nos vamos enterando cómo van las cosas, y entre ellas, nos enteramos que hay un brote de clamidia. De otro lado, llega un alumno de Francia que pondrá de vuelta y media a chicos y chicas pero él posa sus intereses en Eric. ¿Dónde queda Adam que se fue a la escuela militar?

Por su parte, la relación entre Otis y Ola está lista para dar un paso más allá pero a él no se le va de la cabeza Maeve y parece que a ella tampoco pues podemos escuchar en un momento del trailer que Jackson le confiesa a Otis: "Maeve me dejó porque está enamorada de ti".

Sex Education estrena su segunda temporada el 17 de enero.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte