Netflix: Con este video ‘La Casa de Papel’ anuncia la reanudación de su rodaje

A través de un video, Netflix anunció que falta poco para retomar el rodaje de sus series españolas como ‘Élite’, ‘Alguien tiene que morir’ y nada menos que ‘La Casa de Papel’. Todo está listo para poner en marcha a Tokio, Denver, Lisboa, Estocolmo, el Profesor y el resto de los atracadores, quienes volverán a la acción para filmar los nuevos capítulos de esta historia.

Es por eso que algunos de los protagonistas de la serie, como Álvaro Morte, Itziar Ituño y Najwa Nimri, junto al director Koldo Serra resumieron en unas frases sus sensaciones ante el retorno al rodaje, y tuvieron unas palabras para sus seguidores:

"Lo que más ilusión me hace de volver a rodar es reencontrarme con toda la gente", dice Morte mientras sujeta los característicos lentes del Profesor.

"Me hace mucha ilusión saber que dentro de poco empiezo a rodar”, sostiene Nimri por su lado.

“Lo que más ilusión me hace es saber cómo termina la historia", menciona Ituño, que volverá a dar vida a la inspectora Murillo, conocida ahora como Lisboa.

Otras de sus estrellas también hablaron del próximo regreso a sus producciones, como Ester Expósito, Omar Ayuso, Blanca Suárez, Quim Gutiérrez, entre otros. Puedes ver el video a continuación:

TAMBIEN CHEQUEA:

También podría gustarte