Netflix: estas son las 12 nuevas series de anime que están preparando

Por: NIcole D.

Lo que anunciamos hace poco en nuestra web sobre el remake de Caballeros del Zodiaco a cargo de Netflix, parece haber sido una nueva estrategia, ya que ahora, la plataforma de streaming ha revelado que tiene 12 series de anime originales en la mira.

Mediante una publicación oficial, Netflix ha revelado los títulos de sus nuevas producciones, la cuales tendrán participación de estudios y autores reconocidos dentro de la comunidad otaku.

Devilman Crybaby

Basada en el universo creado por el auto Go Nagai (Mazinger Z). Devilman ya tiene su primer tráiler y se estrenará en el 2018 con un total de diez episodios.

Sinopsis:

Akira Fudo (Kouki Uchiyama), un joven normal y corriente, se entera gracias a su mejor amigo Ryo Asuka (Ayumu Murase) que una antigua raza de demonios ha vuelto con el objetivo de conquistar el mundo de los humanos. Ryo le revela a Akira que la única manera de derrotar a estos seres unirse con un demonio. Akira logra transformarse en Devilman, quien posee los poderes de un demonio y el alma de un ser humano. La batalla de Devilman y Akira Fudo comienza.

A.I.C.O Incarnation

Este anime original, dirigido por Kazuya Murata (Fullmetal Alchemist: La Estrella Sagrada de Milos), llegará a la plataforma en el 2018.

A.I.C.O. se sitúa en el Japón de 2035, nación que resultó ser víctima de su propio avance tecnológico. Los científicos lograron crear una nueva forma de vida biológica, que acabó invadido toda la zona de Kurobe. Para salvar a la humanidad de esta amenaza, los científicos se reunieron en una ciudad para hacer investigar.

Sinopsis:

Aiko Tachibana es una chica de secundaria que, sin saberlo, no es totalmente humana. En su cuerpo contiene un secreto que podría salvar a los seres humanos o también destruirlos. Es Yuya Kanzaki, un estudiante recién transferido, quien ayuda a Aiko a prepararse para la dura batalla que tiene por delante. Pero nada sale como estaba previsto.

Fate/Apocrypha

La adaptación del manga bajo el mismo nombre, tendrá 25 episodios para este verano.

Sinopsis:

Hubo una vez una guerra del Santo Grial librada por siete magos y espíritus heroicos en un pueblo llamado Fuyuki. Sin embargo, uno de los magos aprovechó el caos generado por la Segunda Guerra Mundial para robar el Santo Grial. Han pasado ya varias décadas y la familia Yggdmillennia, que tomó el Santo Grial como símbolo de su casa, desertó de la Asociación de Magos y declaró su independencia de esta. Furiosa, la Asociación envió una fuerza para recuperar el Santo Grial, pero estos fueron derrotados por los Servets. Con el sistema de la guerra del Santo Grial cambiado, la guerra crece a una escala sin precedentes. El telón se levanta una vez más para dar lugar a la Gran Guerra del Santo Grial.

Kakegurui

Basado en el manga de Homura Kawamoto, tendrá 12 episodios dirigidos por Yuichiro Hayashi.

Sinopsis:

La Academia Privada Hyakkaou, una institución para privilegiados con un currículo muy peculiar. En esta academia no encontrarás estudiantes de familias adineradas con cualidades atléticas especiales o mentes brillantes, sino aquellos herederos con la habilidad especial de poder leer la mente de sus oponentes, el arte del trato. ¿Qué mejor manera de pulir estas habilidades que con un plan de estudios riguroso basado en los juegos de azar? En la Academia Privada Hyakkaou, los ganadores viven como reyes, y los perdedores son puestos a fregar los suelos. Pero cuando Yumeko Jabami se matricula en esta academia, ella enseñará a los alumnos de esta institución qué es ser un verdadero apostador.

Caballeros del  Zodiaco

Cannon Busters

La serie de LeSean Thomas tendrá 12 episodios de 22 minutos de duración cada uno.

B: The Beginning (Perfect Bones)

Dirigida por Kazuto Nakazawa llegará en el 2018 y contará con 12 episodios.

Sinopsis:

Unos científicos crean unos “nuevos humanos” para que traigan la paz al mundo, pero son secuestrados por unos malvados con planes muy distintos.

Sword Gai: the Animation

Sinopsis:

Un arma que ha atraído la sangre de innumerables víctimas se convierte en leyenda, y a veces toma una vida propia. Cuando el anfitrión humano del arma se llena de odio y de intención asesina, se convierte en una demoníaca combinación de arma y hombre que sólo tiene sed de matanza. Una organización se ha enfrentado a estos seres peligrosos a lo largo de los siglos. Un joven llamado Gai está destinado a vivir como un arma. Como los seres humanos están cautivados por el poder de sus armas, las batallas épicas se desarrollan con el destino de la humanidad en el equilibrio en esta batalla fantasía de acción. 

 

Lost Song

Los 12 episodios serán dirigidos por Junpey y Morita.

Sinopsis:

Rin (Konomi Suzuki) es una chica energética a la que le encanta comer y que vive en un fronterizo pueblo verde. En lo más profundo del palacio real en la bulliciosa capital, la cantante Finis (Yukari Tamura) pasa sus días en soledad. Sin embargo, ambas comparten un poder especial, un poder milagroso que puede curar heridas, crear agua y agitar el viento: El poder del canto. Guiadas por el destino, las dos jóvenes se embarcan en un arduo viaje con el poder del canto. La sombra de la guerra se cierne sobre el reino, contaminando incluso sus canciones milagrosas con la sangre de los inocentes. Sus seres queridos se encuentran con la muerte mientras silenciosos gritos hacen eco a través de una prisión de piedra.

 

Rilakkuma Series

El oso famoso de San-X, Rilakkuma ha inspirado la serie que contará con 13 capítulos de 11 minutos cada uno y se estrenará en 2018. La técnica se realizará mediante stop- motion.

Sinopsis:

La historia comienza cuando Rilakkuma aparece de pronto en el apartamento de Kaoru, una oficinista, y empieza a vivir allí, pasándose los días sin hacer nada. Tiene una cremallera en la espalda, pero no se sabe lo que hay dentro. Le gustan comidas como las tortitas, la tortilla rellena de arroz, el flan y los dangos. Vive con el cachorrito Korilakkuma y la mascota de Kaoru, Kiiroitori. 

Baki

Este nuevo anime adaptará el arco “Los Convictos más Malvados del Corredor de la Muerte” del manga original de Keisuke Itagaki. Su historia está protagonizada por luchadores underground que pelean en rings sin reglas

Sinopsis:

Baki, un chico criado por una madre obsesiva que lo somete a un intenso entrenamiento para que se convierta en un guerrero tan poderoso como su padre. 

Children of the Whales

Obra de Abi Umeda, este anime se publica desde el 2013 en Japón y ya tiene 8 volúmenes.

Sinopsis:

Chakuro vive en Mud Whale, una isla flotante sobre el mar de arena, los habitantes tienen habilidades llamas "saima", que son tanto un privilegio como un castigo, ya que estos pueden acabar con sus vidas antes de lo que imaginan.

Chakuro y sus amigos viajaran por nuevas islas, pero solamente hay humanos en Mud Whale, hasta que un día encuentra una isla gigante, en donde ven a una misteriosa chica, desde ese momento su vida cambiara.

 

También podría gustarte