Netflix estaría perdiendo $2 mil millones por evitar una cosa…

Tus gastos mensuales, aparte de celular, luz, agua e internet, de hecho también incluyen ahora *Netflix*. Siendo esta plataforma de streaming la más popular, podría hacer lo que quisiera con su servicio. Pero algo que, gracias al universo, no está haciendo, es colocar publicidad en su página ni durante el visionado de su contenido.

Esto es genial para nosotros, pero quizá una persona lucrativa no piensa igual, pues la publicidad significa un enorme ingreso para cualquier negocio. Los de *Extreamist* han calculado que *Netflix* podría estar ganando $2.29 mil millones de dólares al año si mostrara publicidad en su plataforma. 

Pero *Netflix* conoce a sus usuarios, pues, y nuuunca en la vida nos haría semejante traición. Correrían el riesgo de que los usuarios disminuyan el tiempo que pasan viendo series y película, o incluso la pérdida de suscripciones. Hasta ahora parece que no hay intención de que esto suceda, ya que *Netflix* nunca ha reportado la posibilidad de arruinarase así; menos aún si ya están ganando aproximadamente $9 mil millones de dólares anuales.

 

También podría gustarte