Netflix: descubre la experiencia virtual de “Maldita”

Sumérgete en el mundo creado por Frank Miller y Tom Wheeler.

‘Maldita’ la nueva serie de Netflix ya está disponible a nivel mundial y para celebrarlo la plataforma de streaming ha lanzado oficialmente un sitio web donde los fanáticos de esta épica historia podrán encontrar actividades especiales que los harán sentirse parte de este fantástico mundo creado por Frank Miller y Tom Wheeler.

Cinescape, tuvo la oportunidad de entrar a esta experiencia de manera anticipada y aquí te diremos las fijas para que disfrutes y juegues este fin de semana con todas las opciones disponibles.

‘Descubre Cursed’ es un website interactivo, donde los usuarios podrán acceder a contenido exclusivo y acceder a videos inéditos como una conversación entre el elenco y showrunner Tom Wheeler y un Q&A con Frank Miller, además podrán aprender más sobre los personajes y descubrir cómo la historia se vincula con las clásicas leyendas arturianas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cinescape (@cinescape.pe) el

Parte de las actividades interactivas de esta web, incluye una dinámica donde podrás encontrar tu camino de magia a través de tres desafíos, teniendo  la capacidad de conjurar virtualmente raíces, rayos y otros poderes que te harán sentir parte del elenco. Al final podrás conocer si eres merecedor de la ansiada ‘espada de Poder’.

Otras de las opciones incluyen filtros temáticos, con los cuales podrás grabar y descargar videos y fotos personalizadas, que podrás compartir en tus redes sociales y ser parte de la legión ‘Maldita’.

El único requisito es entrar al enlace (www.DescubreCursed.com) y listo! ya podrás disfrutar de todo el contenido libremente. ¿Qué esperas para probar todas estas divertidas opciones? Y mejor aún, ¿ya estás listo para maratonear ‘Maldita’?

TAMBIÉN CHEQUEA: