Netflix: Conoce a la nueva protagonista de ‘You’

Por: Daniela C.

Una de las series sensación del 2018 fue 'You', que acaparó la atención de los usuarios de Netflix y que ya para el final muchos terminaron confundidos y no sabían si deseaban que el "malo", interpretado por Penn Badgley, tenga su merecido o no. 

La primera temporada contó con la guapísima Elizabeth Lail pero para los que ya la terminaron de ver, su regreso para la segunda tanda de episodios parece improbable, a menos que sea a manera de flashbacks como sucedía con el personaje de "Candace", la desaparecida ex de Joe. Así que sin más, era necesario encontrar un nuevo rostro para acompañar a nuestro sádico protagonista y Deadline tiene la primicia.

Victoria Pedretti, de 'La Maldición de Hill House', ha sido elegida como el interés de Joe para la segunda temporada. Ella interpretará a Love Quinn, una aspirante a chef que trabaja como gerente de una tienda de alimentos. Love no está interesada en el mundo de las redes sociales y está más bien enfocada en tener una vida interesante. También tiene una pena muy grande y cuando conoce a Joe Goldberg siente una especie de conocimiento compartido de una pérdida profunda que cambia su vida.

¡A esperar entonces la segunda temporada con estos nuevos detalles!  

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte