Netflix: Conoce a los nuevos rostros de ‘Élite’ para su cuarta temporada

Ellos serán los nuevos alumnos de Las Encinas.

Este 2020, la serie española Élite le puso fin a los arcos argumentales de algunos de sus protagonistas, entre ellos el de Polo, Carla, Lucrecia, Nadia y Valerio. Sin embargo, y a pesar de la ausencia de estos personajes, aún quedan algunos con los que la audiencia ya se había encariñado y por supuesto, se suman muchos más. ¿Estás listo para conocerlos?

Netflix ha revelado recientemente las imágenes oficiales del elenco de la cuarta temporada, la cual debería llegar a la plataforma el año que viene. Además de personajes como Guzmán (Miguel Bernardeu), Rebeca (Claudia Salas), Samuel (Itzán Escamilla), Omar (Omar Ayuso), Cayetana (Georgina Amorós) y Ander (Aron Piper) se suman en esta oportunidad 4 nuevos rostros principales.

Ellos son Manu Ríos (21 años), quien no tiene mucha experiencia actoral pero como todo un influencer con más de 5 millones de seguidores en Instagram, fue un jale perfecto para la serie.

También podemos ver a Carla Díaz, actriz de la serie ‘La caza: Monteperdido’, en la que actúa junto a Ester Expósito…

El tercero es el cantante Pol Granch (22)….

Y finalmente tenemos a Martina Cariddi, quien ha actuado en las películas ‘El Guardián Invisible’ y ‘Mientras Dure la Guerra’ de Alejandro Aménabar.

Nosotros ya habíamos comentado en una nota pasada que el elenco se había reunido para la lectura del guion, en la cual los paparazzis sacaron algunas fotografías. Por ahora la cuarta temporada de Élite no tiene una fecha concreta para volver pero se espera que suceda en algún momento del 2021.