Netflix compra a Seth Rogen y se queda con todos los derechos de su persona

Escrito por: Jorge C.

Hace un par de días, Netflix lanzó un nuevo video en sus redes sociales anunciando que había comprado todos los derechos de ‘Seth Rogen’, incluyendo ‘su cuerpo y alma’, pero tranquilo, pues   aunque parezca algo ilegal, esto no es más que una broma que sirve de promoción especial para la próxima edición del ‘Hilarity for Charity’, un evento de caridad organizado por Rogen junto a otras estrellas de Hollywood.

¿Por qué este tipo de promoción?

Pues es simple, el domingo (día que fue lanzado el video) se celebró el ‘April Fool’s day’ (Día de las bromas) y sabiendo lo bien que Netflix hace sus promociones, no es algo para sorprendernos, pero sí para reírnos un ratito.

Por otro lado, se sabe que el objetivo del especial, el cual estará presentado por Rogen y su mujer, Lauren Miller Rogen, es recaudar fondos para las víctimas de alzheimer.

Finalmente, te contamos que el especial, el que se estrena este 06 de abril, contará con otros rostros conocidos como Tiffany Haddish, Nick Kroll, Sarah Silverman, Sacha Baron Cohen, Alison Brie o Jeff Goldblum, entre otros.

TAMBIÉN CHEQUEA:

También podría gustarte