Netflix cancela ‘The OA’ tras dos temporadas

La temporada 2 de The OA de Netflix terminó con una revelación asombrosa, que no spoilearemos aquí, pero realmente despertó las ansias de querer más aventuras en el mundo, y, de hecho, mundos, de este show de ciencia ficción que salta dimensiones.

Por desgracia, parece que son aventuras que nunca veremos, pues la plataforma de streaming ha cancelado la serie creada por Brit Marling, la protagonista, y Zal Batmanglij.

"Estamos increíblemente orgullosos de los 16 capítulos fascinantes de 'The OA', y estamos agradecidos a Brit y Zal por compartir su audaz visión y por realizarla a través de su increíble arte. Esperamos trabajar con ellos nuevamente en el futuro, en esta y quizás en otras dimensiones", afirmó Cindy Holland, vicepresidenta de contenido original de Netflix.

En 'The OA', Marling interpretaba a una mujer ciega desaparecida durante siete años. Cuando de repente aparece viva, puede ver, tiene cicatrices inexplicables en la espalda y se refiere a sí misma como OA. En lugar de explicarles los detalles a su familia o a las autoridades, ella revela sus secretos a unos pocos lugareños y les cuenta su historia de vida y buscará su ayuda para encontrar a otras personas desaparecidas.

Recordemos que ahora Netflix analiza mucho más el costo frente a la audiencia en la toma de decisiones sobre la renovación de sus series, pues algunas se han vuelto más caras mientras que el público disminuye.   

 

También podría gustarte