Netflix: Berlín confiesa dónde estuvo el arete de Maluma todo este tiempo en divertido video

¿Te acuerdas de este suceso viral? ¡Pues ahora tenemos una "explicación" de lo ocurrido!

El día de hoy ha llegado ‘Berlín‘, el spin-off de ‘La Casa de Papel’ centrada en el personaje del atracador Berlín, interpretado por el español Pedro Alonso, a Netflix.

Y para que nadie se olvide del estreno el día de hoy, pues Netflix ha tenido una genial campaña en mente y ha sumado nada menos que a Maluma, acompañado del intérprete español para rescatarnos un recuerdo que seguramente pocos han olvidado. Míralo a continuación:

“Hola Maluma, ¿cómo estás? ¿Te acuerdas de esto?” – le dice Berlín al colombiano mostrándole un arete. Luego, cuenta la historia de este artículo.

“Ya sabes, todo empezó hace 11 años. Solo esperé el día, en el momento perfecto y una pequeñísima distracción tuya con la que sabía que iba a contar”, mientras vemos un video de lo ocurrido pues en aquel momento, Maluma quien iba ganando poco a poco popularidad en su natal Colombia, fue protagonista de un robo televisado.

“Tú no sabes el trauma que me quedó desde ese día”, responde Maluma ante la historia.

“Lo sé, y por eso quería confesarte esto hoy y si te consuela, y creo que me entenderás, lo hice por enamorar a una mujer”, añade Berlín.

Aquí el insólito momento captado por las cámaras de RCN:

 

Finalmente, la conversación entre Pedro Alonso y Maluma culmina cuando el español se despide anticipando dónde ocurrirá el gran golpe que está a punto de hacer y que curiosamente, es una ciudad con gran significado para el colombiano:

“Ahora tengo que irme, tengo un plan mucho más grande entre manos. No te puedo contar mucho pero en tu honor, en el de tu hija y en nombre del amor, el gran golpe sucederá en París”.

¿De qué trata ‘Berlín’?

La historia se ambienta en el pasado, cuando en el mejor momento de su vida, Berlín planea robar una colección de joyas por valor de 44 millones de euros. O más concretamente, hacerlas desaparecer delante de los ojos de los vigilantes. Para conseguir esta hazaña contará con la ayuda de una banda.

También podría gustarte