*

Netflix anuncia "The Witcher: Nightmare of the Wolf"

Se expande el unvierso de The Witcher en la plataforma.

CINESCAPE 22 de enero del 2020
Netflix anuncia

Por: Daniela C.

¡The Witcher tendrá su merecida expansión en Netflix! Y ojo que no estamos hablando en este caso de una segunda temporada de la serie, eso dalo por hecho, sino de una película anime titulada "The Witcher: Nightmare of the Wolf". 

Aún hay pocos detalles revelados sobre este proyecto pero a través de la cuenta oficial de Netflix, NX en Twitter, pudimos conocer al menos que Lauren S. Hissrich estará involucrada, junto al equipo detrás de The Witcher. En cuanto a quién, exactamente, animará la película, ese es el legendario estudio de animación Studio Mir. Studio Mir, conocido por trabajar en The Legend of Korra además de Voltron: Legendary Defender para Netflix.


"Los rumores son verdad. Una nueva historia de Witcher está en camino! Se trata de la película anime The Witcher: Nightmare of the Wolf, nos llevará de regreso con una nueva amenaza que enfrenta el Continente. Este proyecto llega gracias al equipo Witcher de Lauren Hissrich y Beau De Mayo y el estudio Mir, el mismo que estuvo detrás de La Leyenda de Korra".

Por ahora aún no hay una fecha confirmada. ¿Qué te parece?

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

COMENTAR
Loading...